lunes, 16 de abril de 2018

¿Han encontrado la ciudad perdida de la Atlántida en Google Maps?

Unas imágenes registradas por Google Earth en la Antártida supuestamente revelan una estructura que, según algunos teóricos, podría ser de la mítica ciudad perdida de la Atlántida.
La primera mención de la Atlántida tuvo lugar en las obras del filósofo griego Platón, hace miles de años. Algunos creen que se trataba de un lugar real que solía ser el poder gobernante del mundo antes de que un desastre natural hundiera toda la isla en el mar.
Desde entonces, los teóricos de la conspiración buscan esa ciudad perdida. Ahora, Graham Maple, dueño de un canal de Youtube dedicado a eventos paranormales, supone haber puesto fin a toda la especulación acerca de la existencia de la Atlántida con ayuda del servicio cartográfico Google Maps.
Maple presuntamente encontró una misteriosa estructura en la Antártida, aparentemente revelada por el deshielo en la región. Las tres partes de esta estructura están separadas por distancias iguales y todas miden aproximadamente siete metros de longitud, detalló a Daily Star.
"Hay mucho conocimiento olvidado de nuestra historia antigua. Estamos empezando a rascar la superficie con este nuevo descubrimiento", concluyó Maple.
Mientras que muchos ponen en duda sus conclusiones, ¿qué opináis?, ¿se logrará encontrar la ciudad perdida de la Atlántida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario