miércoles, 7 de septiembre de 2011

Preparar la mente y el cuerpo.



Aprender, aprender, aprender. Esa debe ser la máxima de cada ser humano. El maestro, el alumno y los padres, todos deben unirse y marchar en la misma dirección para forjar generaciones competentes sobre cuyos hombros descansará el mañana.

Ya inició el curso escolar 2011-2012 que en el municipio de Banes debe ser un éxito luego del buen comienzo mostrado. En el período lectivo este territorio holguinero tiene sobre las aulas a más de 12 mil 200 estudiantes distribuidos en 122 escuelas de las cuales ocho son mixtas, cifra que creció en tres respecto a la pasada etapa con la fusión de las educaciones primarias y secundaria básica.
Para el presente curso escolar en Banes se potenciará la rigurosidad educacional y se aportará a la economía del país tal y como lo piden los tiempos actuales. Para ello está previsto que el próximo martes estudiantes de esta localidad partan para la zafra del café en la hermana provincia de Guantánamo. Así también se forjará el carácter para el trabajo, ese aspecto tan vital para la existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario