miércoles, 25 de febrero de 2015

Del buceo a la amistad.


Del buceo a la amistad.
Por Orestes Díaz.
Douglas Tucker es un visitante asiduo a la Playa de Guardalavaca en el municipio holguinero de Banes. La aventura y la fama del lugar lo atrajeron en 1993. Eran muchas las historias agradables sobre el balneario y decidió visitarlo. Hoy ya tiene más de 50 viajes a esta parte del Norte Oriental de Cuba. “Es imposible resistirse venir una y otra vez” exclama emocionado.

A su llegada la primera vez le impresionaron las límpidas aguas para bucear. Hoy simplemente es como llegar a casa y encontrar a la familia y añade “conocí a personas del hotel Atlántico-Guardalavaca y a medida que pasó el tiempo me acostumbré más a quienes trabajan aquí” Porque realmente los cubanos son quienes les hacen regresar una y otra vez afirma.
Douglas Tucker tiene unos 60 años de vida, vive en un pequeño pueblo cerca de Toronto en Canadá y dice que “solo iré de visita a Canadá porque regresaré el cuatro de abril, allá hace mucho frío, hasta 15 grados bajo cero, mientras que en Cuba el clima es riquísimo, ¡Lo disfruto mucho!”.
Este amigo de Cuba recomienda visitar Guardalavaca, en sus muchas visitas ha traído a personas nuevas quienes igualmente quedan maravillados de la hospitalidad del personal que les atiende, la seguridad y el clima sano que acoge al visitante. “Me pueden seguir esperando por muchos años y varias veces al año” dijo a modo de despedida este amigo que evidencia la veracidad de uno de los slogans de la instalación: “En casa aunque estés lejos de casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario