miércoles, 10 de mayo de 2017

Zidane: el Madrid saldrá al ataque contra el Atleti pese a la ventaja.

Zidane: el Madrid saldrá al ataque contra el Atleti pese a la ventaja

martes 9 de mayo de 2017 16:56 CEST

Por Richard Martin
(Reuters) - El Real Madrid atacará al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones y no esperará atrás a defender su ventaja de 3-0 en busca de una plaza en la final, dijo el martes el técnico blanco Zinedine Zidane.
El 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo en un partido de ida dominado por el Real Madrid situó al 11 veces campeón de Europa a un paso de su tercera final de Champions en cuatro años.
"Vamos a intentar afrontar el partido de vuelta como lo estamos haciendo hasta ahora. Hay que entrar al campo, intentar jugar y hacer el máximo para ganar el partido", dijo Zidane en rueda de prensa antes del encuentro del miércoles en el Vicente Calderón.
"Nuestra idea no cambia y nuestro camino siempre es dar el máximo. El mensaje a los jugadores es seguir nuestro camino y darlo todo en el campo. No vamos a cambiar nuestra manera de jugar", agregó
La perspectiva de salir a acrecentar la miseria del Atlético será música para los oídos de Ronaldo, que ha marcado ocho goles en los últimos tres partidos de Liga de Campeones contra los rojiblancos y también logró un triplete en la vuelta de los cuartos de final contra el Bayern de Múnich.
El portugués también ha brillado en partidos contra el club vecino esta temporada, marcando los tres goles en la victoria por 3-0 contra el Atlético en Liga en noviembre.
Zidane, que marcó una sensacional volea contra el Bayer Leverkusen que dio la Champions de 2002 al Madrid, forma parte del selecto grupo que ha conseguido ganar la máxima competición europea como jugador y entrenador desde que el equipo blanco derrotó al Atleti en la tanda de penaltis el año pasado.
El francés está cerca de disputar su sexta final de Champions, ya sea como jugador o entrenador.
"No tengo vértigo, me siento bien, a gusto", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario