martes, 7 de abril de 2015

Entre periodistas.


Por Orestes Díaz.
Las jornadas por el día de la prensa cubana tuvieron varios momentos agradables y significativos para la delegación de periodistas del municipio de Banes: reconocimientos, acciones de capacitación, debates y un encuentro especial con la colega de la Televisión Cubana Cristina Escobar, este último, en el recinto Ferial de la provincia de Holguín.
Se encontraba impartiendo una conferencia-taller donde el tema central versaba en la  economía y relaciones Cuba-USA, tópico de investigación para la joven profesional de la información el cual domina a profundidad.
Cristina es agradable, locuaz, mostró temperamento flemático y poseedora de un halo de paz con el cual domina el entorno. Para nada altanera, todo lo contrario, simpática y sonriente. Aceptó sin rodeos la petición de instantáneas y no tuvo objeción en que colgaran las imágenes en Facebook.
Para la delegación de periodistas de Radio Banes fue el inicio de un día donde se reconoció la labor destacada de un grupo de profesionales de la prensa por la formación de reporteros y la lucha por el regreso de los Cinco Héroes.
El colofón de la actividad solemne fue la entrega del premio “Por la obra de la Vida” que esta vez el gremio de la provincia de Holguín decidió entregar al periodista Cleanel Ricardo con una existencia entregada de manera incondicional al periódico ¡Ahora!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario