jueves, 13 de abril de 2017

Cristiano sigue siendo el Rey

Real MadridOtro doblete ante el Bayern... y fin a su mala racha en Champions

Cristiano sigue siendo el Rey


No llegaba Cristiano Ronaldo al Allianz en su mejor momento. Muy lejos de su media de un gol por partido, con los 50 tantos por curso como un objetivo casi inalcanzable, el luso era señalado para tirar del carro de la BBC y de los de Zidane. Y vaya si lo hizo.
Como mejor sabe, derribando el muro que, parada a parada, estaba construyendo entre los tres palos un Neuer colosal. El cancerbero había detenido con la punta de los dedos un testarazo de Benzema, así como dos disparos con veneno del propio delantero luso... Bale, por poner freno a la BBC, tampoco se libraba de los paradones del germano.

No estaba dispuesto, en todo caso, CR7 a dejar pasar una nueva oportunidad de pasar a la historia.Menudo es él cuando se trata de grabar a fuego su nombre gesta a gesta. Si la anterior vez que puso los dos pies en el Allianz, semifinales de Champions de 2014, firmó un doblete que valió para el 0-4 final, anoche volvió a repetir dígitos, aunque en esta ocasión para un 1-2 que deja la eliminatoria muy encaminada para los blancos. El primer acierto llegó tras conectar un derechazo imparable a centro magistral de Carvajal. El segundo, otro remate de primeras en esta ocasión tras otro gran pase de un afinado Asensio.
Destrozaba, de esta manera, su peor racha goleadora con el Madrid en Europa. Acumulaba seis partidos, octavos de final ante el Nápoles incluidos, sin celebrar un gol. Una eternidad para el máximo goleador histórico de la competición, un mundo para el delantero más voraz de las últimas décadas. Qué mejor sitio, la patria delBayern, para honrar a los Torpedo Müller, Rummenigge y demás '9' históricos del conjunto muniqués.

Los del Allianz tendrán otra vez pesadillas con Cristiano. No es para menos. Junto a Inzaghi es el futbolista que más veces ha goleado a los alemanes. Siempre tan fuertes, siempre tan duros de tumbar, siempre tan reacios a hincar las rodillas. A ellos, a los alemanes, ha sido capaz de marcarle en seis ocasiones.

Forzó la roja de Javi Martínez

Al hombre de los récords parece que no se le acaban nunca.El doblete continental le llevó a alcanzar los 100 goles en competiciones europeas.En Champions, torneo entre los torneos, acumula 97.Sólo tres le separan de llegar a una marca que busca desde que arrancó el curso.

Cierto que la competición no se le estaba dando como siempre, lleva cuatro goles con los de ayer. Pero también que el partido se desequilibró con la roja que provocó CR7 a JaviMartínez. También en eso sigue siendo el rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario