viernes, 31 de marzo de 2017

Radialistas analizan desafíos actuales e intereses de audiencias


Radialistas analizan desafíos actuales e intereses de audiencias
  • Escrito por Celia Arévalo de la Peña
En este artículo: Holguín Cuba Cultura Sociedad

El salón de conferencia del hotel Pernik es la sede del encuentro nacional de los radialistas cubanos en la ciudad de Holguín, donde se analiza los desafíos actuales y los intereses de las audiencias. Foto: Lisandra Cardoso (Archivo)
Los desafíos de la difusión radial en el contexto actual ante los intereses de las audiencias fue el tema que centró el debate en el encuentro de Subdirectores de Programación e Información de la Radio Cubana, que se desarrolla en la salón de conferencias del hotel Pernik, en la ciudad de Holguín.

En el encuentro donde participan radialistas de todo el país se destacó la necesidad de conocer los gustos de las audiencias como premisa para la realización de un mejor producto radial.

Un estudio realizado en el año 2016 por la Dirección de la Radio Cubana determinó que la emisora de mayor audiencia en la mayor de las Antillas es Radio Progreso y el programa de mejor recepción es El Exitazo, de Radio Taino.

El evento de los radialistas está presidido por el jefe de programación de la Radio Cubana, Onelio Castillo Cordedí y sesiona desde este miércoles 29 hasta el próximo viernes 31 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario