viernes, 5 de enero de 2018

Ramos se une a la nutrida enfermería del Real Madrid


MADRID (Reuters) - El defensa del Real Madrid Sergio Ramos se enfrenta al menos a dos semanas de baja por un problema en su gemelo, dijo el club en un comunicado el viernes, uniéndose a la larga lista de bajas con las que el equipo blanco tendrá que reanudar el campeonato de Liga.
El Real Madrid, vigente campeón pero que marcha cuarto clasificado, está a 14 puntos del líder Barcelona con un partido menos y no podrá contar ni con Ramos, ni con el lateral derecho Dani Carvajal, sancionado, ni con el lesionado Karim Benzema en el encuentro que disputará el domingo en Vigo ante el Celta.
Ramos también se perderá el partido de Liga en casa ante el Villarreal el 13 de enero y la vuelta de octavos de la Copa del Rey en el Bernabéu tres días antes contra el Numancia, a quien vencieron 3-0 en la ida. Posiblemente tampoco estará listo para el partido de ida de cuartos de final en el caso de que el Madrid logre clasificarse.
El internacional galés Gareth Bale, que ha sufrido numerosas lesiones desde su llegada al conjunto blanco, podría jugar un partido de inicio en Liga por primera vez por más de tres meses ante el Celta después de jugar 61 minutos contra Numancia.

1 comentario:

  1. Ramos se destaca en el control de sus acciones, seguido de la velocidad y la fuerza. Su control del balón y su capacidad de regate son impecables; su asombrosa capacidad de aceleración hace que sea imposible evitarlo. Me entristeció mucho verlo herido. Espero que se recupere lo antes posible.

    ResponderEliminar