viernes, 9 de mayo de 2014

Felicidades mamá.

El segundo domingo de mayo es una jornada diferente para los humanos, para los sensibles, es el día de las madres. Es el día de Mamá, ese ser cuyos brazos siempre se abren cuando queremos un abrazo. Un corazón que comprende cuando necesitamos una amiga. Unos ojos tiernos que se endurecen cuando nos hace falta una lección.

Madre tu fuerza y tu amor me guían y me permiten andar. Eres la única persona del mundo que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Gracias. Mil veces gracias.
Sucede que una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Ese proyecto somos nosotros. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Entonces está clarísimo decir: Gracias por ser mi madre.
Y es que mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo no rezo ni por mí mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Qué bueno, gracias y felicidades Mamá.
Para quienes no tienen a su mami. Este quizás es el día más triste de su vida, para algunos es la primera vez que no la podrán saludar, entonces piensan y hasta exclaman: mami no sabes cuanto me haces falta, es un dolor inmenso que nadie se puede imaginar, y que nunca pensaron que tendría que pasar. De todas formas la amarán hasta la eternidad...,¡Mi querida viejita adorada, -gritarán hasta el cielo para que le puedan escuchar,-  feliz día de las madres !

No hay comentarios:

Publicar un comentario