sábado, 19 de noviembre de 2016

Ramos: el regreso de la bestia.

En plena plaga de lesiones, con la incertidumbre que despierta un Madrid sin Kroos, Casemiro, Pepe y Morata, el equipo blanco recupera a un futbolista que es más que un jugador. Vuelve al centro de la zaga Sergio Ramos, el capitán, el líder del equipo, el verdugo del Atlético de Madrid...
Tras más de un mes lesionado, el central sevillano llega justo a tiempo para iniciar el ascenso al Everest, cuyas rampas empiezan en el Vicente Calderón, estadio donde nunca ha marcado, pero donde es temido más que en ningún otro campo. Cuatro goles suma Sergio Ramos al Atlético, dos de ellos inolvidables para rojiblancos y madridistas, los logrados en las finales de Champions de 2014 y 2016, títulos blancos que llevan su firma.
Vuelve Ramos para disputar su derbi número 34. El Atlético de Madrid se convertirá, al menos hasta que llegue el Clásico del 3 de diciembre -ante el Barça suma 34 duelos-, el equipo al que más veces se ha enfrentado a lo largo de su carrera. El balance, más que notable teniendo en cuenta que desde la llegada del Cholo se han ido equilibrando las fuerzas: 19 victorias, siete empates y siete derrotas para el defensa de Camas, con el que Zidane respira mucho más tranquilo.
"Es nuestro capitán, es una alegría verle otra vez con nosotros. No sólo porque esté en el campo, sino porque es importante también para el grupo. Lo está haciendo fenomenal", aseguró ayer el entrenador francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario