lunes, 20 de marzo de 2017

Se puede vivir en paz.

La paz siempre es posible


Perro GatoTito y Tita tienen una estrecha relación con sus nombres, solo se diferencian por una vocal. En el trato en común son aún más unidos y más íntimos, sin embargo sus correspondientes especies son totalmente antagónicas y diferentes.
Tita es una perra color chocolate que amamanta a un blanco gato quien además juega con el morro y la cabeza del can pero sin sacar las garras. Misael Ochoa, el dueño de ambos seres, dice que el felino fue traído a su casa siendo muy pequeño y en su afán de encontrar alimento por vía natural lo hizo dirigiéndose a la perra quien con amor acogió al minino.
Perro Gato1                    Después de la comida una buena siesta

Eso es posible y ha ocurrido entre otras especies pero este caso, según su dueño, tiene otra anomalía: Tita nunca ha tenido parto alguno, pero evidentemente amamanta y lo hace con placer.
La naturaleza nos depara sorpresas, algunos las ven como algo normal, otras personas ni reparan en ellas. La amorosa relación de los supuestos antagonistas en la casa de Ochoa es una muestra de coexistencia pacífica digna para los humanos.
Misael Ochoa                         Misael Ochoa cuida con amor a Tito y Tita

No hay comentarios:

Publicar un comentario