viernes, 10 de marzo de 2017

Xabi Alonso: "Siento mucho orgullo por todo lo que he conseguido en mi carrera"

Xabi Alonso y Carlo Ancelotti, durante la rueda de prensa.
Xabi Alonso y Carlo Ancelotti, durante la rueda de prensa.
Xabi Alonso habló ante los medios de comunicación en la previa del partido de este fin de semana del Bayern de Múnich en la Bundesliga y justo un día después de anunciar que colgaría las botas a final de temporada. El centrocampista español aseguró sobre su carrrera que "cuando miro atrás a mi carrera me siento orgullo de lo que he conseguido".
"Me siento orgulloso de haber sido parte de este club. Si te gusta el fútbol siempre quieres formar parte de uno de los clubes más importantes y el Bayern de Múnich es uno de ellos. Me llevo el respeto de la gente y de todos los trabajadores del club", reconoció Xabi Alonso. Al ser preguntado por sus planes de futuro cuando deje el fútbol, el que fuera internacional con la selección española afirmó que "tengo muchas ideas, pero todavía no lo he decidido. Estoy concentrado en esta temporada".
Carlo Ancelotti acompañó a Xabi Alonso en la rueda de prensa y dijo sobre la retirada de su futbolista que tiene que "aceptar su decisión. Perdemos un gran jugador. Es un fantástico profesional y una fantástica persona". Además, el técnico italiano recalcó que Xabi "tiene capacidades y experiencia para convertirse en un buen entrenador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario