El "Siempre hay que luchar" de Keylor Navas
Junto con su esposa Andrea, Navas colabora de manera activa con las fundaciones Querer y Juegaterapia, a las que han prestado su imagen y con las que se han volcado para sacar una sonrisa a los niños enfermos y a sus familiares. Sonrisa que volvió a sacarles cuando nada más acabar el partido sacó su maquinilla para quedarse al cero. Fue Marcelo el encargado de hacer de peluquero, profesión que Keylor conoce al dedillo, aunque en esta ocasión dejó al brasileño los utensilios de cortar para darle un ambiente más festivo al solidario gesto del costarricense.
La fiesta en el vestuario de La Rosaleda era espectacular y Keylor uno de los jugadores más felices y más aclamados de la misma, por su gesto y por el paradón a Sandro en la primera parte.
Navas ha terminado la temporada más difícil de su carrera con sobresaliente, sobreponiéndose a una grave operación y a la presión que siempre acompaña a los porteros del Real Madrid. Cuestionado por unos errores al inicio del curso y con la sombra de De Gea, Navas ha logrado levantarse para terminar la temporada en 'modo Spiderman', como le dicen en el vestuario. "Mentalmente es un animal", dicen en Valdebebas quienes mejor le conocen. Respaldado por Zinedine Zidane, que nunca dudó de él, Keylor siempre dio la cara en los malos momentos, reconociendo sus fallos, y asegurando que cambiaría los pitos del Bernabéu por aplausos. Y lo logró. Ha terminado la temporada en plena forma, siendo decisivo, y haciendo bueno el lema que tantas veces ha compartido con los niños a los que dedicó el título de Liga: "Siempre hay que luchar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario