lunes, 20 de marzo de 2017

"Benzema va a estar en el Real Madrid durante muchos años"

Real MadridEl francés vuelve a dar la razón a técnico y a presidente del club blanco

"Benzema va a estar en el Real Madrid durante muchos años"

Benzema, durante el partido ante el Nápoles.
Benzema, durante el partido ante el Nápoles.
Karin Benzema no deja indiferente a nadie, pero en las dos últimas semanas ha dado la razón a todos aquellos que elevan a la categoría de estrella al delantero francés, con Zinedine Zidane y Florentino Pérez a la cabeza.
El nueve ha despejado las dudas que han llegado a existir sobre su continuidad en el club blanco. "Va a estar con nosotros muchos años", se ha escuchado en repetidas ocasiones por el Bernabéu. Y es que la entidad madridista busca un acuerdo de renovación con el francés, que termina contrato el 30 de junio de 2019.
Benzema es feliz en el Real Madrid. Se siente más protegido por el entorno madridista que en su país, futbolísticamente hablando claro está. Presidente y entrenador han sido sus dos grandes valedores en el club blanco, incluso por delante de la afición, la misma que ahora le eleva a los altares por sus últimos partidos y que le ha castigado con pitos durante esta misma temporada.
El francés es en estos momentos el octavo futbolista que más tantos ha marcado con la camiseta del Real Madrid (177) y tiene a sólo cinco a Gento. Hugo Sánchez es el sexto, con 208 goles, mientras que los 242 de Puskas aún le quedan muy lejos. Pero ojo a los nombres que tiene delante: Gento, Hugo, Santillana, Alfredo di Stéfano, Raúl y el portugués Cristiano Ronaldo.
El caso de Benzema es más que curioso. Durante toda su carrera ha sido ensalzado por compañeros y rivales, pero su frío carácter le ha llevado a ser criticado en muchas ocasiones por los seguidores, a los que callaba con sus apariciones, esas que ha repetido en las dos últimas semanas.
Al nueve blanco se le señala, en ocasiones, por su falta de instinto asesino, más que por su ausencia de gol, pero quizás ese no vivir del gol exclusivamente le ha llevado a congeniar a la perfección con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid desde el verano de 2009. Siete años después, el futuro de Benzema pasa por la entidad madridista siempre y cuando él quiera y el francés tiene claro que mientras no le echen a él le encantaría seguir de blanco.
Zidane y Florentino Pérez lo tienen claro y no hay duda de que son los que mandan en el Real Madrid, por lo que mucho tendría que cambiar el panorama para que Benzema no figure en la plantilla blanca de la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario